Contacto | Inicio
Martes, 25 de Abril de 2017

Lobos BUAP consiguió la mejor ofensiva del Clausura 2017

Diego Jiménez consigue su segundo título de goleo con Lobos BUAP

18 de Abril de 2017 9:18 am
print
  1  

El equipo lobezno reportó este día en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP para comenzar con la preparación previa al partido de Ida de Cuartos de Final del Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, en donde se enfrentarán a su similar Alebrijes de Oaxaca, el día miércoles 19 de Abril en punto de las 19:30 horas.


Los licántropos realizaron una sesión de circuitos en donde se practicó la definición y la contundencia, se finalizó con un poco de espacios reducidos y posteriormente con una sesión de estiramiento.


Al final del entrenamiento el actual campeón de goleo Diego Jiménez donde comentó su sentir con respecto a su logro personal y el del equipo, “estoy muy contento, estamos en liguilla y ser campeón goleador lo debemos dejar atrás, ya que hay que concentrarnos en la liguilla, va a ser un partido complicado y tenemos que salir a ganar aquí en nuestra cancha”.


Mencionó que el encuentro qué tendrán será de un nivel más elevado a comparación del anterior contra Alebrijes, “no es un partido normal, ya que las liguillas se juegan diferente, tienes que tener menos errores y si los te va salir más caro que en un partido de trámite, pero en liguilla quedas fuera y es más doloroso”.


El atacante recalcó lo importante que es la afición dentro de la cancha, “influye mucho la gente, cuando hay mucha gente hay presión hacia los jugadores, te puedo decir que hay aprecio por  la gente, y esta vez vino mucha afición contra UDG, estaba muy metida, sabían lo que nos estábamos jugando y la verdad el equipo sentía público, con los gritos cómo apoyaban y pues eso nos motivó más”.


Cabe destacar que Lobos BUAP se ubicó como la mejor ofensiva del Clausura 2017, con 30 goles, de los cuales 10 los convirtió Diego Jiménez, quien se consagra como Campeón de Goleo en solitario, en cinco oportunidades Amaury Escoto, Luis Ernesto Pérez aportó tres tantos, con dos anotaciones estuvieron presentes Omar Marrufo, Rodrigo Godínez y Luis Olascoaga, mientras con gol levantaron la mano, Ricardo Alves, Omar Tejeda, Alfonso Sánchez, Héctor Mancilla, Eduardo Tercero, y Jorge Ibarra. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Comunicación Lobos BUAP
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Signa IMACP convenio con la cultura
Belanova hace sentir mariposas entretenimiento
Mar
25
Abr
La liga de la justicia oscura
Cuando un grupo de demonios crean una serie de aluci- naciones entre la población que les lleva a...
Mié
26
Abr
Cursos librería "Eros en el cine. Cine y erotismo"
Imparte: Mtro. Eduardo Sabugal Torres Fecha: Del 24 de abril al 03 de julio 2017 Horario: lunes de...
Mié
26
Abr
Influencia del niño interior en mi adulto de hoy
16:30 horas; Galería de arte CCU BUAP Entrada libre ...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.