Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Lluvias provocan deslizamiento de tierra en carreteras de la región de Teziutlán

En Teziutlán se inundaron algunas casas por lo que tuvieron que ser evacuadas las familias, y se suspendieron clases en varios municipios

20 de Junio de 2013 5:02 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Debido a las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical “Barry” que asolaron desde de la media noche sin interrupción, Protección Civil activó la alerta amarilla en municipios de Chignautla, Xiutetelco y Teziutlán.


En Xiutetelco, fueron evacuadas tres familias y se reportó un deslave mínimo en el kilómetro 7 + 500 en la carretera federal a Perote.


En Teziutlán, se registró un deslave menor en el puente del barrio de “Francia”, otro más en el barrio de Taxcala, casas inundadas y se mantiene el monitoreo en las colonias ubicadas en zona de riesgo como “La Gloria”.


En Chignautla también hubo deslizamiento de tierra en la super carretera a Puebla en el kilómetro 29 y otro más en el punto conocido en la carretera federal, sin que haya afectaciones.


Además, en 80 escuelas de los municipios de Teteles, Chignautla, Teziutlá,  Ayotoxoc y San José Acateno se suspendieron clases por encontrarse en comunidades detectadas de riesgo.


En Zacapoxtla se suspendieron las clases como medida preventiva por las lluvias que se registra desde la noche del martes.


Cabe mencionar que, también se suspendieron clases en otras instituciones de la zona aun cuando son zonas seguras. Además Protección Civil tiene preparados albergues para cualquier contingencia.

Califica este artículo
Clificación 5
3 votos
Sandra Vergara Landeros
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Primer Congreso de Turismo cultura
Reik se une a Wisin y Yandel entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.