Contacto | Inicio
Sábado, 19 de Enero de 2019

Llega Ciclo de Aventuras Fantásticas con Programa Cine Sillita

Puede acudir público general y disfrutar de estas proyecciones, todos los viernes en punto de las 5 de la tarde

10 de Enero de 2019 12:35 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- El Municipio de Huauchinango en su programación 2019 del Programa Cine Sillita comunica que durante todo el mes de enero de 2019 estará proyectando un Ciclo de Aventuras Fantásticas, por lo que puede acudir público general y disfrutar de estas proyecciones, todos los viernes en punto de las 5 de la tarde.


Cine Sillita inició su primera proyección el día de ayer 09 del mes en curso con la película Una Historia Sin Fin del director Wolfgang Petersen, que se visualizó en el foro Zaguán que se encuentra en la calle Rafael Cravioto número 76 rumbo a Santa Cruz a las 17 horas.


Una historia sin fin, trata del personaje Bastián quien encuentra un libro que habla sobre una tierra llamada fantasía, un lugar donde la oscuridad está destruyendo todo. Fantasía aguarda que un humano idéntico a él llegue para salvarlos, antes de que solo quede nada.


Este ciclo de Aventuras Fantásticas proyectará el film Donde Viven los Monstruos del director Spike Jonze el día 18 de enero a la hora antes mencionada en el Foro del Zaguán, además de la película cometas en el cielo de Marc Forster para el próximo viernes 25 del mes en curso finalizando el ciclo de Aventuras fantásticas con la tumba de las Luciérnagas una película espectacular que sin duda cautivará no solo a los infantes sino personas adultas que los incitará a la reflexión.


Recordando que el Proyecto Cine Sillita es llevar el cine a comunidades y barrios marginados, fue impulsado en el 2012 por la  Secretaría de Cultura y hoy en día es coordinado por la Dirección de Culturas Populares. 


Con ello Cine Sillita brinda la recuperación de espacios públicos en comunidades vulnerables a la violencia a través de proyecciones de cine al aire libre en lugares como parques, canchas deportivas y terrenos baldíos, en los que familias de las comunidades se reúnen una vez a la semana, adaptando muros como pantallas y ofrecer una opción gratuita de recreación a los habitantes de las comunidades o colonias.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Continúa la exposición "De cultura
Lady Gaga retirará canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.