Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Llega a Teziutlán la unidad móvil del programa 'Puebla Nutrida'

Se hacen pruebas de alimentos saludables con el objetivo de erradicar en la sociedad el consumo de azúcar

10 de Octubre de 2017 7:08 pm
print
  1  

Teziutlán, Puebla.- Llegó al municipio de Teziutlán el programa “Puebla Nutrida”, el cual se encarga de brindar las asesorías necesarias a los ciudadanos para preparar alimentos utilizando diferentes elementos como la soya o amaranto que tienen un alto valor nutrimental. En esta ocasión se instaló una unidad móvil en el Palacio Municipal, donde se dan a conocer las bondades del amaranto que al incorporarse a la dieta de la persona puede influir en su energía y en su bienestar sin la necesidad de agregar azucares.


En los alimentos, esta semilla se puede agregar en la sopa, también en diferentes salsas, en los atoles y también en las croquetas que se pueden combinar el apio con el amaranto y en un sin número de recetas que mostraban a las personas que se acercaban a preguntar sobre estas actividades.


Hasta el momento el módulo lleva recorridos alrededor de 115 municipios, en los cuales se han realizado diferentes muestras de prueba de alimentos totalmente saludables, con el objetivo de erradicar en la sociedad el consumo en altos porcentajes de grasas, azucares y comida chatarra, para así evitar enfermedades como obesidad, diabetes o cáncer.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
SKF de México abre sus cultura
Famosos huyen de California entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.