Contacto | Inicio
Sábado, 21 de Julio de 2018

Listos y a unos cuantos días para las graduaciones

Escuelas del municipio de Cuyoaco ,estarán presentes amigos y familiares

07 de Julio de 2018 2:49 pm
print
  1  

Estamos a prácticamente unos días de que la Región se vista de gala debido a que estudiantes de diversos niveles educativos estarán egresando de sus colegios y con ello se llevaran a cabo sus ceremonias de graduación, en donde estarán acompañados de familiares y padrinos.

Ejemplo de ello es que en las diferentes escuelas del Municipio de Cuyoaco, desde hace un tiempo están en marcha los preparativos para las clausuras, donde padres de familia y personal docente han tenido diversas juntas para ultimar detalles como la vestimenta de los graduados, invitaciones, adorno del plantel, colocación de lugares para la generación graduada, padrinos y público en general, entre otras cuestiones relevantes. Mientras tanto los estudiantes a graduarse están ya con los últimos ensayos de sus participaciones para el programa cívico y social tales como la entrega de la bandera a la siguiente escolta, el vals y la poesía coral.

Quienes ya vieron los resultados de sus ensayos, es la Telesecundaria “Gral. Ignacio Zaragoza” (del Municipio de Cuyoaco) quienes el día 03 de julio tuvieron su ceremonia de graduación a las 10 am.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
EDITH ORONZOR
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP sede de la presentación cultura
Un ejército de mil años entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.