Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Ligeras inundaciones por Franklin en Chignahuapan

Durante la mañana del jueves se reportó la caída de árboles en la carretera Chignahuapan – Tlaxco

10 de Agosto de 2017 10:00 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Protección Civil y Bomberos del municipio mantuvieron guardia permanente durante el día miércoles y la madrugada de este jueves debido a las intensas lluvias que se registraron en la zona por la tormenta tropical Franklin.


Tomas Correa Duran, Director de Protección Civil, señaló que únicamente se registraron dos llamadas por caída de árboles en la carretera federal Chignahuapan – Tlaxco, por lo que elementos de esta dependencia acudieron al lugar para limpiar la zona y permitir el flujo de vehículos.


Añadió que durante la mañana del jueves se reportó un pequeño deslave en la carretera Chignahuapan con el municipio de Aquixtla, por lo que personal del Protección Civil acudió para brindar respuesta inmediata a la ciudadanía.


Hasta el momento, únicamente se han registrado inundaciones mínimas en domicilios, que se atendieron en el transcurso de la mañana quedando resueltas. 


Correa Duran aseveró que de manera general no hay afectaciones graves en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, pero no se baja la guardia y se continuarán con los trabajos de monitoreo para brindar la mejor atención a la población.



Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.