Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Leslie Soltero suma bronce en el taekwondo de JOJ Buenos Aires 2018

La bajacaliforniana cayó en semifinales, por 22-26 contra Irán

11 de Octubre de 2018 9:35 am
print
  1  

La originaria de Mexicali, Baja California, Leslie Xcaret Soltero García, le dio a México su segunda presea en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tras obtener la medalla de bronce, en la categoría -63 Kg.


Leslie, atleta de 17 años, pasó bye la primera ronda de competencias y en el combate de cuartos de final le ganó por marcador de 18-8 a Petra Stolbova de República Checa.


Ya instalada en la semifinal contra Yalda Valinejad, de Irán, Leslie arrancó con todo y se fue arriba en el marcador por 11-2 en la primera ronda. Para la segunda, la iraní trató de emparejar los cartones y logró conectar 7 puntos más a su cuenta por 2 de la mexicana.


La tercera ronda definitiva inició con el marcador favorable a Leslie por 13-9, pero tras una dura batalla, Valinejad se quedó con la victoria por una puntuación total de 26-22.


Con esta presea, México cerró dos medallas de bronce en el taekwondo de Buenos Aires 2018, con Leslie Soltero en -63 Kg y Alicia Rodríguez en -44 Kg.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
CONADE
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Llega a Capilla del Arte UDLAP cultura
Selena Gómez fue internada en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.