Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

La mudanza de Lobos BUAP a Juárez vive momentos difíciles

Existen complicaciones en el cambio de franquicia entre Lobos y Juárez

19 de Junio de 2019 1:11 pm
print
  1  

A una semana de que se hiciera oficial la compra de Lobos BUAP y el ascenso de Bravos de Juárez a primera División, el movimiento se encuentra en el ojo del huracán pues la Liga MX hizo oficial el ascenso de los fronterizos sin que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla diera su aval para la realización de la transacción entre ellos y Lobos.


La falta de aprobación por parte de la casa de estudios se debe a que no ha recibido su indemnización por la venta del equipo, la cual consiste en 90 millones de pesos. Mario Mendivil, “expresidente” de los licántropos, aseguró que no ha realizado dicho depósito debido a que Bravos, a su vez, no ha entregado el dinero que dé por terminada la operación. 


"Son trámites que llevan tiempo y la empresa que es la dueña del título del equipo no ha recibido todavía ningún pago de Bravos”, aseguró el empresario. Sin embargo, dio su voto de confianza a los chihuahuenses, esperando que la situación no genere mayores problemas. 


"Esperamos que entre hoy y mañana se cierre la operación para darle a cada quien lo que le corresponde. Todo lo demás son conjeturas, cosas sin base, que si van a demandar. Claro, si Juárez incumpliera el pago, obviamente se regresarían las cosas como estaba, pero creo que no será el caso", agregó Mendivil, dejando entrever que, de no realizarse el pago correspondiente, Lobos volvería a jugar en el máximo circuito a pesar de sus problemas dentro y fuera de la cancha.


De esta forma, Mendivil aclara muchas situaciones hipotéticas que aseguraban que la universidad estaba lista para proceder legamente contra él y contra la Liga MX. Lo que sí es un hecho es que existe un retraso en el pago por parte de los dueños de Bravos, mismo que deberá realizarse a más tardar este miércoles al mediodía.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Luis Ramos
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.