Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

La mixteca poblana celebró el día del padre con diferentes actividades

El edil de este municipio felicitó a los padres de familia por ser parte importante en la formación de las nuevas generaciones

19 de Junio de 2019 8:00 am
print
  1  

Acatlán de Osorio Pue. El pasado domingo 16 de junio se celebró el día del padre, y en la mixteca para realzar esta fecha que se ha ido perdiendo, se organizaron diferentes festejos para los padres de familia que día a día se esfuerzan para llevar el sustento a sus hogares. 


Es el caso del municipio de Xayacatlan de Bravo quien no quiso pasar en alto esta fecha y realizaron un minuto de aplausos para recordar a los padres que contribuyeron con el desarrollo del municipio.


El edil de este municipio felicitó a los padres de familia por ser parte importante en la formación de las nuevas generaciones, durante este festejo hubo participaciones de la casa de cultura, además se les dio diferentes obsequios y disfrutaron de un aperitivo. 


Así mismo, en las escuelas de la región también se llevaron a cabo festejos por el día del padre donde los niños pudieron crear manualidades para obsequiarlas a sus padres.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.