Contacto | Inicio
Lunes, 16 de Julio de 2018

Katia ya es categoría 2

El fenómeno se encuentra a 133 km de Barra de Nautla, Veracruz

08 de Septiembre de 2017 10:41 am
print
  1  

El huracán Katia, convertido a categoría 2, podría impactar antes de la medianoche entre entre Nautla y Tecolutla con vientos sostenidos de 155 km/h, rachas de hasta 196 km/hr y se encuentra a 133 km de Barra de Nautla, Veracruz, pronóstico representa una amenaza importante de riesgo de deslizamientos, deslaves, derrumbes, crecidas de ríos e inundaciones, por lo que está a disposición el número de emergencia nacional 911.


Ante esta situación, se recomienda a la población elaborar y/o actualiza el Plan Familiar de Protección Civil; acordar con la familia un punto de reunión o un lugar seguro para refugiarse; y preparar equipo básico de emergencias.


Además, mantenerse informado a través de los medios de comunicación sobre el pronóstico del tiempo, especialmente si se emite un alertamiento lluvias intensas y/o puntuales, o por la llegada de un frente frío.


También se recomienda limpiar la azotea o cobertizo, desagües o bajantes, canales, alcantarillas para evitar que se tapen con basura y proteger a las mascotas y animales domésticos bajo cobertizos o techumbres, ubícalos en lugares altos y fuera de riesgo.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP reúne el talento de cultura
Fallece Nancy Barbato, primera entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.