Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Katia ya es categoría 2

El fenómeno se encuentra a 133 km de Barra de Nautla, Veracruz

08 de Septiembre de 2017 10:41 am
print
  1  

El huracán Katia, convertido a categoría 2, podría impactar antes de la medianoche entre entre Nautla y Tecolutla con vientos sostenidos de 155 km/h, rachas de hasta 196 km/hr y se encuentra a 133 km de Barra de Nautla, Veracruz, pronóstico representa una amenaza importante de riesgo de deslizamientos, deslaves, derrumbes, crecidas de ríos e inundaciones, por lo que está a disposición el número de emergencia nacional 911.


Ante esta situación, se recomienda a la población elaborar y/o actualiza el Plan Familiar de Protección Civil; acordar con la familia un punto de reunión o un lugar seguro para refugiarse; y preparar equipo básico de emergencias.


Además, mantenerse informado a través de los medios de comunicación sobre el pronóstico del tiempo, especialmente si se emite un alertamiento lluvias intensas y/o puntuales, o por la llegada de un frente frío.


También se recomienda limpiar la azotea o cobertizo, desagües o bajantes, canales, alcantarillas para evitar que se tapen con basura y proteger a las mascotas y animales domésticos bajo cobertizos o techumbres, ubícalos en lugares altos y fuera de riesgo.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.