Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, asegura su exmánager

"Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien", añadió

09 de Noviembre de 2018 1:36 pm
print
  1  

Joaquín Muñoz, conocido por ser el exmánager de “El Divo de Juárez” aseguró que está vivo y planea reaparecer en el mes de diciembre.


Cabe mencionar que durante los primeros meses de la supuesta “muerte de Juan Gabriel” se hicieron muchas especulaciones donde varios aseguraban que la muerte de El Divo de Juárez era mentira.


“El mes que entra nos vamos a dar cuenta, pasando el día quince va a reaparecer públicamente, ya va salir" así lo aseguró el exmanager del cantante. 


"Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien", añadió.


Si bien, dicha noticia está inundando las redes sociales con comentarios de todos sus fanáticos preguntándose si la supuesta afirmación es verídica, de igual manera muchos de ellos se encuentran ansiosos por saber la verdad.


Hasta el momento, medios extra oficiales se han encargado de hacer difusión a las afirmaciones de Muñoz, aunque no se sabe a ciencia cierta si se trata de la “verdad” o simplemente es un “rumor” que está causando polémica en todo el país. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.