Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Jóvenes de Chignahuapan participarán en torneo Nacional de Juego de Pelota Mesoaemericano

Se realizará del 18 al 20 de noviembre en Zempoala Hidalgo

06 de Noviembre de 2017 9:26 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- 18 estados de la República Mexicana y 25 equipos, incluido el estado de Puebla, representado por jóvenes originarios del municipio de Chignahuapan participarán en el torneo Nacional de Juego de Pelota Mesoamericano Kadera que se realizará del 18 al 20 de noviembre en Zempoala Hidalgo.


Joel González Motte mencionó que para este torneo participarán 7 jugadores en la rama varonil y 6 de la rama femenil con  sus respetivos entrenadores haciendo un total de 15 jugadores de la de la Delegación de Juego de Pelota Mesoamericano que competirán ante los 250 jugadores convocados en esta disciplina deportiva practicada por los aztecas.


La competencia fue organizada por la AJUPEME Asociación de Juego de Pelota Mesoamericano y se desarrollará en tres canchas, Además de que se contara con pabellones  gastronómicos, venta de vestuarios, libros artesanías así como rituales ancestrales, conferencias y muestras de danza y música prehispánica.


Este torneo tiene como objetivo salvaguardar este deporte ancestral inculcando su práctica en los jóvenes previéndose una asistencia de más de 6 mil personas que disfrutarán de un espectáculo cien por ciento mexicano.


Para mayores informes puede visitar las páginas web www.kotali.mx y www.pucxical-keej.com

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.