Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Jornada de servicios integrales en Acatlán de Osorio

La jornada arrancará a las 8 de la mañana y terminará hasta que se atienda al último paciente

09 de Abril de 2019 2:01 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la mixteca y brindarles servicios médicos, se ha planeado una Jornada de servicios integrales para que las personas que padezcan algún problema puedan darle solución. 


Los días 10, 11 y 12 de abril se llevarán a cabo dichas actividades en la explanada del barrio de las nieves, sin embargo estas actividades están abiertas para todo el público en general.


Los servicios que se otorgarán serán consulta médica, consulta dental, estudios de laboratorio, ultrasonido, electrocardiograma, detecciones de diabetes, hipertensión arterial, osteoporosis, pruebas de VIH, antígeno prostático, prueba de embarazo, detecciones de cáncer cérvico uterino, espirómetria destacando que todos estos servicios serán totalmente gratuitos.


La jornada arrancará a las 8:00 am y terminará hasta que se atienda al último paciente, para ello es necesario llegar temprano para poder tener acceso a una ficha, de esta manera podrán agilizar la jornada, se hace la invitación para todas las personas que padezcan algún problema para ser partícipes de estas actividades. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.