Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Izúcar de Matamoros forma parte de Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes de 7 localidades participan en actividades deportivas

13 de Agosto de 2019 8:22 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- El programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” llegó a Izúcar de Matamoros para involucrar a jóvenes de la región, por lo que el Ayuntamiento está trabajando en la capacitación de quienes forman parte de este programa.


Esta iniciativa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal busca que jóvenes entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo con apoyo de empresas e instituciones públicas y privadas y con ello comiencen su experiencia laboral.


En ese sentido, a través de la Dirección del Deporte se ha desarrollado una estrategia para focalizar a los jóvenes que forman parte de este programa, con el objetivo de implementar actividades deportivas gratuitas en diversos espacios públicos de nuestro municipio.


Las comunidades que participan en estas actividades deportivas son la Colonia Violetas, Lomas de Guadalupe, Del Empleado, El Mirador, Rancho Juanitos, el Barrio de Santa Cruz Coatla, la comunidad de San Nicolás Tolentino, Colucán, Matzaco, Ayutla y San Martín Alchichica.


Importante mencionar que es el munícipe Benjamín Hernández Lima quién está al frente de la recepción de los jóvenes del programa.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.