Contacto | Inicio
Domingo, 19 de Mayo de 2019

Izúcar de Matamoros celebrará el día del maestro

El miércoles 15 de mayo habrá actividades artísticas y rifas

14 de Mayo de 2019 11:33 am
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este próximo miércoles 15 de mayo es el día del maestro y en Izúcar de Matamoros ya preparan una serie de presentaciones artísticas y dinámicas para celebrar a los educadores


La cita es este miércoles 15 de mayo, en punto de las 5 de la tarde, en el teatro al aire libre Josefina Esparza, aún costado del zócalo de la ciudad.


En dicha celebración participarán las agrupaciones musicales La nueva Sangre, la interpretación de Miguel Ángel Nila y la música urbana de Zebra; en cuanto a las dinámicas se efectuará una rifa de electrodomésticos.


El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento, Albert Einstein, la historia del día del maestro en México se remonta a 1917, cuando un grupo de diputados (casi todos ex maestros) enviaron una iniciativa al Congreso para celebrar a los trabajadores de la educación, dentro de esa iniciativa se propuso que la fecha para conmemorarlo fuera el 15 de mayo.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
instrumentos ópticos, una cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.