Contacto | Inicio
Lunes, 21 de Mayo de 2018

ITSTL continúa con las visitas guiadas por sus instalaciones

El Tecnológico de Tlatlauquitepec continúa con su Proceso de Admisión 2018

15 de Mayo de 2018 8:43 pm
print
  1  

Libres, Pue.- En atención al Proceso de Admisión 2018, el Tecnológico de Tlatlauquitepec continúa recibiendo a alumnos de diferentes bachilleres para que de manera presencial conozcan las carreras que oferta este Instituto.


Las visitas incluyen el conocer a personal docente que les platica sobre la dinámica educativa del Tecnológico, así como ventajas competitivas de continuar sus estudios. Los asistentes pueden participar en prácticas de laboratorio, lo que da cuenta de las diversas instalaciones que contribuyen a mejorar tanto el aprendizaje como el desempeño académico.


Benjamín Rosas Cano, encargado del área de comunicación y difusión del Tecnológico de Tlatlauquitepec, indicó que los interesados que deseen mayor información “pueden comunicarse vía WhatsApp al 233 116 8270, o a nuestro teléfono de oficina 01 (233) 31 805 35. Igualmente nos encontramos en redes sociales como Tec Tlatlauquitepec en Facebook y Twitter”.


Además, los interesados podrán ser testigos presenciales de la construcción de un edifico y una cancha de usos múltiples para prácticas deportivas, dando cuenta del crecimiento de la Institución.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP y Cinépolis estrechan cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.