Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Irregularidades en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tehuacán

Anunciaron un emplazamiento a huelga para este 15 de noviembre

14 de Noviembre de 2017 6:24 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Mediante una conferencia de prensa el Síndico Municipal, acompañado de regidores del Ayuntamiento informaron sobre las irregularidades con las que ha trabajado el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tehuacán, quien ha anunciado un emplazamiento a huelga para este 15 de noviembre.


La regidora de hacienda, Norma Liliana Flores Méndez, señaló que a través del trabajo interno que se realizó en distintas áreas del Ayuntamiento se detectaron acciones que no son procedentes porque violan disposiciones legales. Entre las irregularidades están: a partir de la creación del sindicato ha aumentado a 14 los familiares directos de la líder sindical, con sueldos por encima de los salarios de personas que han laborado en la comuna por 20 o 30 años, al mismo tiempo se detectaron aumentos salariales para ella que violan sus propias cláusulas y convenios.


Finalmente el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, argumentó que se tomarán las acciones legales necesarias contra quienes resulten responsables de las irregularidades detectadas, además de que el emplazamiento a huelga que ha anunciado el sindicato, no sea hecho conforme a la ley y de ejecutarse afectaría de manera directa a los ciudadanos, pues cuenta con un amparo de suspensión provisional que será resuelto el próximo 11 de diciembre.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.