Contacto | Inicio
Jueves, 21 de Febrero de 2019

Invitan a formar parte de los talleres deportivos en Acatlán

Las cuotas de inscripción son módicas y accesible a todo el público

04 de Febrero de 2019 7:45 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Con el propósito de fomentar el deporte en Acatlán de Osorio y sus alrededores, el Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección del Deporte, ha preparado talleres deportivos con el lema “Actívate y Vive mejor” para evitar que los jóvenes caigan en vicios que puedan afectar su salud, que al contrario puedan realizar actividades que los ayuden a recrearse con 6 disciplinas. 


La primera disciplina será Hapkido para el público en general, otro taller es Zumba Fitness, la siguiente es entrenamiento funcional de 14 a 35 años y 36 a 50 años, estas tres disciplinas en el centro de desarrollo comunitario.


El taller de iniciación deportiva futbol etapa 1 para niños de 8 a 16 años ira de la mano con el taller de basquetbol etapa 1, que serán en la unidad deportiva Fovissste y por ultimo Boxeo recreacional de 8 a 12 años. 


Irving Gil Villegas, encargado del taller de Basquetbol, indicó que “la cuota de recuperación es bastante accesible para las familias”. 


Para para inscripciones debe acudir al Centro de Desarrollo Comunitario en la oficina de Deporte, para mayor información a los teléfonos 9531223748 y 9535368424. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO presenta obra que devela cultura
Lila Downs podría trabajar en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.