Contacto | Inicio
Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Investiga PGJ a sujeto detenido en Cholula por robo a casa habitación

En las próximas horas Francisco Durán Trujillo será consignado al Juez del distrito judicial de Cholula

18 de Febrero de 2013 8:31 am
print
  1  


Puebla, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 414/2013/SACHO en contra un presunto asaltante que fue detenido en flagrancia delictiva por robo a casa habitación.


La tarde del 16 de febrero del año en curso, Francisco Durán Trujillo, de 31 años de edad, fue asegurado por habitantes de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, luego de que se introdujo con otros sujetos a una vivienda de la colonia Eccehomo de donde extrajeron aparatos electrónicos, dinero en efectivo y joyería.


De acuerdo con el reporte policial, el hoy detenido y al menos  tres individuos más fueron sorprendidos por uno de los habitantes de la casa cuando se llevaban diferentes artículos de valor. Ante la presencia del afectado los sujetos corrieron en diferentes direcciones pero Francisco Durán Trujillo fue seguido por vecinos del lugar quienes lograron asegurarlo luego de que en la huida éste cayó y se golpeó la cabeza.


Posteriormente el indiciado fue presentado al ministerio público de San Andrés Cholula, autoridad que, en conjunto con la Policía Ministerial y personal de servicios periciales, logró acreditar la presunta participación del sujeto en el referido robo, acreditándose que los asaltantes extrajeron del inmueble dos televisores; un reproductor dvd; un estéreo; un tanque de gas y un cobertor.


Además, un equipo de cómputo, quince mil pesos en efectivo; un teléfono celular así como aretes, pulseras y medallas de oro. Cabe subrayar que todos los objetos anteriormente descritos fueron recuperados.


En las próximas horas Francisco Durán Trujillo será consignado al Juez del distrito judicial de Cholula bajo la averiguación previa 414/2013/SACHO, en tanto que la PGJ continuará investigando a fin de ubicar a sus cómplices y establecer si están relacionados con otros ilícitos, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien ante el ministerio público de San Andrés Cholula.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Exposición Colectiva cultura
Glee anuncia fecha de estreno entretenimiento
Lun
24
Nov
2do. Festival Internacional de Música de Cámara BUAP – Puebla 2014
2do. Festival Internacional de Música de Cámara BUAP – Puebla 2014 Del 23 al 30 de...
Mar
25
Nov
2do. Festival Internacional de Música de Cámara BUAP – Puebla 2014
Del 23 al 30 de noviembre Clases magistrales, conferencias y conciertos Dirigido a músicos...
Mi
26
Nov
Leo… luego existo
“Leo… luego existo” Textos de José Revueltas Lectura en voz alta con: Francesca...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.