Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Internos del CERESO de Acatlán preparan esferas y piñatas para época decembrina

Pretenden producir de mil 200 a mil 500 esferas

06 de Noviembre de 2017 7:17 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Ante la llegada de las celebraciones Guadalupe – Reyes,  internos del CERESO en el municipio de Acatlán de Osorio elaboran esferas con material reciclado y piñatas para las fechas de fin de año, bolsas de plástico, figuras de papiroflexia, entre otros productos.


Para la elaboración de las artesanías se requiere de materiales reciclados como material de Tetra pack, madera, papel periódico, donde los internos son los responsables de dar forma a los productos de temporada.


Atahualpa Curiel Larrea, director del CERESO Acatlán, mencionó "Aun con los donativos, necesitamos más, cajas de Tetra pack, queremos que la sociedad nos siga teniendo en cuenta, aquello que es basura para algunos es un recurso que otros les va ayudar a su familia a sustentar a sus familias". 


En el caso de las esferas, este año esperan producir de mil 200 a mil 500 esferas artesanales a un costo accesible, dependiendo del adorno tiene un precio entre 50 a 60 pesos cada docena, con la compra de los productos en CERESO de Acatlán, se ayuda a la economía de los internos y a sus familias.


Si usted desea donar material para la elaboración de las mismas acudir a las instalaciones del Cereso, todos los días en un horario de 9 a 16 horas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.