Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Intensificarán revisiones para visitas al CERESO de Tehuacán

En los últimos días se han decomisado al menos 4 celulares

13 de Agosto de 2019 9:29 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se intensificará la revisión para el acceso de visitas en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tehuacán, pues se ha detectado el ingreso de artículos no permitidos.


El director del Centro,  Jonathan Yves Romero Ginés, señaló que en el tiempo que lleva en el cargo se han decomisado 4 celulares, por lo que se iniciaron las tarjetas informativas para dar parte a la Dirección General de Centros y se haga el correctivo disciplinario, además de que el Consejo Técnico determinará la sanción que se aplicará.


Mencionó que después de detectar este tipo de artículos se reforzarán las revisiones apegándose a lo que marca la Comisión de Derechos Humanos.


En este sentido, dijo que también se están verificando las denuncias anónimas que se hacen vía telefónica al penal, donde exponen que están sucediendo situaciones no permitidas.


Agregó que de manera directa no se han tenido denuncias de internos o familiares por casos de prepotencia, autoritarismo o corrupción.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.