Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

Intensifican campaña de descacharrización en San Gabriel Chilac

Evitan propagación de mosquito transmisor del dengue

10 de Julio de 2019 10:38 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se ha intensificado la campaña de descacharrización en San Gabriel Chilac para evitar que haya criaderos del mosquito transmisor del dengue, luego de que se detectaran 4 casos probables de dengue, informó la regidora de salud, Nancy Garmendia.


Señaló que las colonias que ya han sido atendidas son el Centro y Guadalupe, además de la junta auxiliar de San Juan Atzingo, donde fueron extraídos 38 camiones de volteo a través de la recolección de cacharros.


Mencionó que aunado a estas acciones también se están realizando trabajos de fumigación por parte de vectores de la jurisdicción sanitaria 10, con lo que se busca prevenir y evitar que se presenten casos positivos de dengue, pues hasta el momento se encuentran en análisis los casos sospechosos no han sido confirmados.


Indicó que dichas acciones se mantendrán constantes y se visitarán todas las colonias para erradicar la problemática, pues este municipio es endémico por los casos que han registrado en otros años.


Finalmente dijo que se ha invitado a los pobladores a participar con la limpieza y no se presente una problemática mayor.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.