Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Instituto Municipal de la Mujer impartió pláticas sobre prevención a adolescentes

Se tocaron temas sobre violencia, derechos, violencia en el noviazgo y trata de personas

05 de Julio de 2017 8:38 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.: Con la intención de mantener una juventud sana, autoridades del Instituto Municipal de la Mujer visitaron escuelas secundarias y preparatorias del municipio de Izúcar de Matamoros con la intención de informar sobre temas que aquejan a los jóvenes en la actualidad. 


En estas pláticas se abordan temas sobre violencia, derechos, prevención de embarazos no deseados, violencia en el noviazgo y trata de personas.


Con estas actividades los jóvenes pueden expresar sus inquietudes y resolver dudas en torno a los temas tratados y es que es el equipo de psicólogos y del área de salud del IMM quienes acuden a otorgar las charlas, incluso en algunos casos logran una interacción con padres de familia, reforzando que es en el hogar donde los jóvenes necesitan encontrar el mayor apoyo en esta etapa de su vida.


Cabe mencionar que estas pláticas las efectúa de manera periódica, ya que las actitudes de los jóvenes suelen ser muy cambiantes y terminar siendo vulnerables a situaciones confusas en como continuar sus vidas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.