Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Inició Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2018 en Zacatlán

Recomiendan comunicarse a Jurisdicción Sanitaria, porque cada centro de aplicación tiene horarios diferentes

12 de Marzo de 2018 4:21 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Con gran respuesta por parte de los zacatecos, este sábado 10 de marzo, dio inicio la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, en el Centro de Salud Urbano.


Como parte de una cultura responsable en el cuidado de sus mascotas, durante este fin de semana se aplicaron alrededor de 300 dosis.


Asimismo, este lunes se ubicaron otros puestos de vacunación que estarán en el municipio del 12 al 16 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, uno estará frente a Comisión Federal de Electricidad y la Escuela Ruiz Cortines. 


Por su parte, Juan Manuel Lagunes, Responsable del Área de Zoonosis del Centro de Salud Urbano, señaló que únicamente en el puesto que se ubicaría en el Panteón Municipal, por falta de personal no fue instalado, pero espera que mañana se pueda encontrar la vacuna en este punto de la ciudad.


Enfatizó que en el municipio se aplicarán 3200 dosis distribuidas en el centro de Zacatlán, así como en los barrios y localidades, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir lo más pronto posible a las diferentes sedes de aplicación, antes de que se acaben.


Por otra parte, Verónica Franco, Responsable del Área de Zoonosis en la Jurisdicción Sanitaria 02 en Chignahuapan, mencionó que esta Semana de Vacunación en el municipio de Tetela de Ocampo se llevará a cabo del 12 al 16 de marzo, en el Hospital, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


Para el municipio de Chignahuapan, este 12 de marzo de 9 am a 12:20 pm se aplicarán dosis en Toltempan Barrio Alto, en la Escuela Jaime Torres Bodet, y de 12:30 a 4 pm, en Toltempan Barrio Bajo, en el Salón Cruz de Misión.


Para el 13 de marzo, en Teoconchila con dos puntos diferentes, de 9 am a 10:50 am, y de 11 a 12:50. Este mismo día también se realizará en Palancingo a partir de la 1 pm.


Franco señaló que el miércoles 14 de marzo, en Ixtlahuaca y Tenextla, y finalmente para el día 15, en Teotlalpan, Teotlalcingo y Matlahuacala, con puestos de vacunación ubicados en escuelas, centros de salud o iglesias. Es importante comunicarse con la Jurisdicción Sanitaria al 971 0333, ya que cada sede tiene un horario distinto.


Finalmente, señaló que los habitantes del municipio de Chignahuapan también podrán encontrar la vacuna para sus mascotas en las Instalaciones de la Jurisdicción y el Centro de Salud con Servicios Ampliados CESSA.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.