Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Inician obra del boulevard "construyendo cosas buenas" en Atlixco

Obra que unirá la central urbana Santa Rita, la empresa SUMITOMO, con el Libramiento Sur

12 de Mayo de 2017 6:18 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- En el municipio de Atlixco inició la construcción del Boulevard "Construyendo Cosas Buenas" que facilitará el acceso a la Central Urbana Santa Rita, e impulsará la creación de empleos, además esta obra unirá con el recién inaugurado Libramiento Sur.


Fue el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, quien junto a empresarios y productores de la región dio el banderazo de inicio, recordando que dicha obra se proyectó hace más de 15 años con la compra del predio con la finalidad de detonar esta zona económicamente ahora es una realidad y se efectuará con una inversión de 21 millones 028 mil 020 pesos con 79 centavos con una pavimentación de concreto hidráulico equivalente a 1.3 kilómetros de carretera, incluye 49 luminarias tipo Led y drenaje sanitario.


El alcalde enfatizó que con el inicio de este boulevard, la instalación de la empresa SUMITOMO se detonará la generación de más de 2 mil 500 empleos para la región, entre otros proyectos que integrarán la central urbana Santa Rita se retoma el Atlixco industrial, que desde la segunda etapa de grandeza que fue la textil no se veía.


Esta obra dará viabilidad a cinco proyectos muy importantes para el crecimiento de la ciudad y de los municipios circunvecinos.


En esta oportunidad el munícipe compartió que un tercer proyecto es la central de abasto, un rastro tipo TIF, que se llevarán de manera gradual, por lo que invitó a sumarse a los proyectos con trabajo, esfuerzo e incluyéndose en cada uno de ellos, y seguir Construyendo Cosas Buenas.


Productores de la región señalaron que todo lo realizado por las autoridades estales, municipales o federales en pro del crecimiento, siempre será bienvenido; mencionando que desde hace tiempo están viendo el cambio, muestra de ello esta Central Santa Rita, donde los productores tendrán un lugar digno para comercializar con mayor calidad y mejor atención, agradeció al ayuntamiento y a los empresarios por estas obras en el municipio.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.