Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Junio de 2018

Inician eventos culturales por aniversario de Teziutlán

Habrá actividades culturales y educativas

04 de Marzo de 2018 11:03 am
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Inician las actividades conmemorativas del 466 aniversario de la fundación de Teziutlán, donde el actual gobierno municipal de manera coordinada con la Casa de Cultura y con el Consejo de Cultura y Turismo del estado, han programado más de 30 actividades culturales, las cuales han sido hasta hoy un éxito dentro del municipio. Se destaca la participación de la Banda Sinfónica del CECAMBA, la participación de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo y la presentación de la Orquesta típica del estado de Puebla.


Antonio Manilla, Director de casa de cultura de Teziutlán, mencionó que estos eventos son muy importantes dentro del municipio, ya que por estos días se desprenden los mejores eventos del estado de Puebla para poder involucrarse en los municipios como parte del Programa “Cultura para Todos”, para que las personas puedan apreciar conciertos, muestras pictóricas, manualidades y artesanías, actividades lúdicas y educativas de fomento a la lectura, que estarán vigentes hasta el próximo 5 de marzo dentro de la población.


La ciudad de Teziutlán fue fundada un 15 de Marzo de 1552 fecha en el que el gobierno virreinal administro a la población.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.