Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Inicia el programa de mejoramiento bacheo 2019

El objetivo de optimizar el recurso y dar solución a las problemáticas de la sociedad

25 de Julio de 2019 5:50 pm
print
  1  

Juan Galindo, Pue.- Dan inicio las obras con concreto hidráulico del programa de mejoramiento de diferentes calles, bacheo 2019.


El Presidente Municipal señalo que es un programa de mejoramiento que tiene el objetivo de optimizar el recurso y dar solución a las problemáticas que se tienen en las diversas calles del bacheo 2019.


También señalo que este trabajo se realizará a través del programa FINSEN Ejercicio fiscal 2019, con un monto de $790,391.70 pesos. Este recurso contempla corte demolición  y retiro de pavimento hidráulico en mal estado de 15 A 20 cm de espesor.


Así mismo indicó que todo el casco que salga de las calles se retira en el momento para evitar una mala imagen al Cabildo. La derrama económica es prioridad para el munícipe por lo que mencionó que se darán empleos temporales para que los trabajadores sean del mismo Municipio o la región.


Finalmente, se hizo el corte inaugural de la obra que beneficiará a los lugareños de esta entidad, la calle inicia desde la presidencia y culmina hasta el estadio 14 de diciembre.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Meyda Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.