Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Inicia construcción de Planta Tratadora de Aguas Residuales en Juan Galindo

La obra tendrá una inversión de 13 millones 700 mil pesos

06 de Octubre de 2017 7:49 pm
print
  1  

Juan Galindo, Puebla. Con el propósito de cuidar el medio ambiente, en el municipio de Juan Galindo se han iniciado los trabajos para la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, obra con la cual las descargas sanitarias dejarán de contaminar a los ríos que rodean al municipio y que desembocan en la presa de Necaxa.


Luego de colocar la primera piedra de esta planta tratadora, el presidente municipal, Luis Gerardo Martínez Gómez agradeció al gobierno estatal y federal por esta importante obra, que tendrá una inversión de 13 millones 700 mil pesos, pues sin su apoyo, dijo no habría sido posible su ejecución, la Federación aportó el 60 por ciento y el 40 por ciento el gobierno del estado.


Cabe recordar que esta magna obra se realizó en una primera etapa que consistió en la instalación de 3 kilómetros de colectores marginales que recorren el río Gamito 1 y Gamito 2, pero ahota se ha logrado iniciar la segunda etapa que consiste en la obra civil y concluir con un kilómetro y medio de drenaje que había quedado pendiente. 


Esta obra es para ejecutarse en este año y de esta manera se le dé saneamiento al agua que se derrama en la Presa de Necaxa, pues dicha planta se diseñará para verter 15 litros por segundo. 


Con obras como esta, el Gobierno Municipal pretende encaminar al municipio hacia el desarrollo sustentable a beneficio de los ciudadanos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
Steven Tyler abre refugio para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.