Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Junio de 2018

Informe de incidencias del 2 al 9 de marzo, en Zacatlán

Entre las acciones destacadas, 16 personas fueron detenidas y resguardaron 1500 litros de hidrocarburo

12 de Marzo de 2018 7:02 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Esta mañana el edil zacateco Marcos Flores Morales rindió el informe sobre las incidencias del Gabinete de Seguridad, que compendió la semana del 2 al 9 de marzo.


Se dio a conocer el registro de 1 robo sin violencia a negocio, 1 incidente de robo con violencia a negocio, un robo a transeúnte con violencia, otro tipo de robo 1 y 3 lesiones, con un total de 9 delitos, 1 vehículo abandonado con hidrocarburo y 16 de detenidos.


En la cuestión de operativos, se ejecutó el denominado Operativo Rastrillo en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, por diferentes cuadrantes rurales del municipio.


Dentro de los hechos relevantes, se dio atención a una llamada anónima, en la que se reportaron vehículos abandonados en la carretera de Las Lajas, se trató de una camioneta 3 toneladas Chevrolet Azul, una camioneta Chevrolet Cheyene color rojo, una camioneta Chevrolet verde, una camioneta Chevrolet Silverado negra y un camión de carga marca Dina, que al ser inspeccionados trasportaban contenedores con capacidad de 1000 y 200 litros, con líquido que tenían las características del hidrocarburo, por lo que resguardaron 1500 litros, y los 5 vehículos fueron trasladados al corralón para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.


Respecto a la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, el semáforo de incidencias arrojó 71 apoyos, dos hechos de bajo impacto, 60 infracciones, 23 notificaciones, 7 reportes vehiculares y 11 dispositivos de prevención.


Finalmente, se destacó un total de 21 incidencias, con un total de 9 de alto impacto y 12 de bajo impacto, 16 puestas a disposición ante el juez calificador, 2 atenciones de hechos de tránsito, 4 operativos coordinados, 83 infracciones, 71 apoyos en la zona urbana, 16 hechos de atención al público, 5 incendios, 1 inspección a comercio, 1 dictamen a comercio, 327 llamadas al 911, 106 cámaras de vigilancia en funcionamiento, 25 botones de alertamiento fijo, 100 inalámbricos, 20 vuelos de los drones y 246 botones de alertamiento entre fijos y digitales en funcionamiento.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.