Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Informe de incidencias del 2 al 9 de febrero en Zacatlán

Se reportaron un total de 20 incidencias diversas

12 de Febrero de 2018 4:49 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Esta mañana el edil municipal Marcos Flores Morales realizó el informe de incidencias del municipio, de la semana correspondiente del 2 al 9 de febrero, a la que acudió el Gabinete de Seguridad integrado por diferentes instancias como: PFP, C5, Policía estatal, Vialidad, Agencia estatal, Sindicatura municipal, SSC.


Se dio a conocer la comparativa del semáforo de incidencias respecto a la semana anterior, informando para esta semana: un robo sin violencia  a casa habitación, 2 robos de vehículo sin violencia, un robo de vehículo con violencia, 4 robos de otra índole, una lesión, dando un total de 9 delitos ocurridos durante la semana pasada. Además de una puesta a disposición al MPF por vehículo con reporte de robo a hidrocarburo y 13 detenidos remitidos con el Juez calificador.


Por otra parte, se realizó la inspección de un vehículo de 3.5 toneladas, marca Ford 350, con matrícula S85066 del estado de Puebla, que tenía 4 contenedores con capacidad de mil litros, los cuales contenían el 50 % de su capacidad con hidrocarburo, haciendo un total de 2000 litros, también se hallaron 10 contenedores de mil litros y 7 contenedores de 200 litros, motivo por el cual el vehículo quedó en custodia.


Además se brindó apoyo a la Policía Federal a la altura de los paredones de San Pedro , en la inspección de una camioneta Marca GMS sierra, modelo 2008, con placas de circulación NFC3658 del estado de México, conducida por Marco Antonio N, de 36 años de edad y Elpidio N, de 40 años, quienes iban escoltando a un camión marca Freightliner de color blanco, con placa de circulación HD- 67-359 del estado de Guerrero, el cual era conducido por Francisco N, de 35 años de edad, acompañado por el menor Jibran N, mismo que transportaba 10 contenedores vacíos de color blanco con capacidad de mil litros, el vehículo fue investigado en plataforma México, mismo que reportó reporte de robo, por lo tanto fue puesto a disposición de la Policía Federal.


Respecto a incidencias se reportó un total de 20, una recuperación de vehículo con reporte de robo, 14 puestas a disposición del  juez calificador, 4 atenciones de hecho de tránsito, y un operativo, 204 infracciones (vialidad, parkimovil y notificaciones), 111 apoyos en zona urbana, 9 acciones de información al público, 7 dictámenes de comercio y 6 inspecciones, 3 incendios en casa habitación, 491 llamadas de emergencia. Se cuenta con 107 cámaras de vigilancia, 25 botones de alertamiento fijo, 100 inalámbricos, vuelos de drones para supervisión y 85 botones digitales de alertamiento.


Finalmente el edil municipal hizo del conocimiento que la SSC recibió certificaciones y capacitaciones en diferentes áreas  como: Formación inicial, Funciones de primer respondiente, Función policial, Juicios orales, etc.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Investigadores de México y cultura
Demandan por plagio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.