Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

INE Puebla invita a obtener su credencial para votar

Los jóvenes podrán participar por primera vez con su voto en la elección del próximo 1 de julio de 2018

06 de Diciembre de 2017 12:24 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Puebla hace una atenta invitación a los jóvenes de 18 años y a quienes los cumplan desde hoy y hasta el 1 de julio de 2018, a que se inscriban al Padrón Electoral para que puedan obtener su primera Credencial para Votar.


Los jóvenes interesados deben acudir a cualquier Módulo del INE para obtener su Credencial para Votar y así podrán participar por primera vez con su voto en la elección del próximo 1 de julio de 2018.


Para realizar el trámite los jóvenes pueden acudir a cualquier Módulo de Atención Ciudadana, con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, todos en original, y en un plazo breve recibirán su Credencial para Votar.


Es de precisar que los jóvenes que requieran agendar una cita, así como mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para poder llevar a cabo su trámite pueden consultar la página de internet ine.mx o llamar sin costo al 01 800 433 2000.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.