Contacto | Inicio
Lunes, 21 de Mayo de 2018

INE Acatlán de Osorio solicita Capturistas/Verificadores

Se cuenta con 26 lugares disponibles para el periodo del 1 de junio al 6 de julio

14 de Mayo de 2018 4:14 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- La XIV junta Distrital Ejecutiva del INE en Acatlán de Osorio y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2018 solicitan Capturista/Verificador y Acopiador Digitalizador, 26 vacantes eventuales que se encuentran disponibles para el periodo del 1 de junio al 6 de julio. 


Los requisitos son tener 18 años cumplidos, presentar curriculum vitae, certificado de preparatoria o bachillerato, CURP, credencial del INE vigente, RFC, y comprobante de domicilio vigente.  


La fecha límite para la entrega de documentación es antes del 20 de mayo en Avenida Lázaro cárdenas, barrio de la Palma de lunes a viernes y sábados de 9 a 18: 00 horas. El sueldo será para Capturista/Verificador 7500 pesos y en el caso de Acopiador Digitalizador 6, 124 pesos mensual. 


Miguel Ángel Santos Cano, Coordinador del PREP 2018 en Acatlán de Osorio, invita a la población a solicitar mayor información al número 01 800 433 2000, o acudir a las oficinas de la XIV junta Distrital Ejecutiva del INE en Carretera Internacional, Barrio de La Palma en Acatlán de Osorio.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP y Cinépolis estrechan cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.