Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Incrementa número de lesionados por arma de fuego en Tehuacán

De dos a tres casos en el mes, incrementó a siete

09 de Marzo de 2018 5:05 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En el municipio ha incrementado el número de personas lesionadas por arma de fuego o punzocortante en los últimos seis meses, de acuerdo con las estadísticas de atención de auxilios que brindan paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana en Tehuacán, informó el coordinador de Socorros y Voluntariado, Eduardo Ángeles Ventura.


Señaló que anteriormente se tenía registro de 2 a 3 hechos de este tipo mensualmente, sin embargo el número se ha disparado a un promedio de siete casos en el mismo periodo de tiempo.


Detalló que los actores de violencia son aquellos que se cometen a personas víctimas de algún delito, donde es empleada un arma blanca o de fuego. Las zonas con mayor incidencia en este tipo de casos son la colonia La Purísima, Nicolás Bravo, la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, y también se han registrado casos en el primer cuadro de la ciudad.


Finalmente dijo que otra situación por las que se solicita el apoyo de los paramédicos es por agresiones intrafamiliares, donde el 60 por ciento de los casos se trata de mujeres y adultos mayores.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.