Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Incautan domicilio con medicamento de tipo veterinario caduco

Se presume que se fueron halladas bolsas de sangre que expedían malos olores

05 de Noviembre de 2018 8:58 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Durante este fin de semana fue ubicado un domicilio en la colonia 16 de Marzo donde se tenían almacenadas vacunas y medicamentos de tipo veterinario en su mayoría caduco, que despedían un fuerte olor que provocaba molestia a los vecinos.


Fue a través de una denuncia anónima como se notificó a las autoridades municipales quienes procedieron a la clausura de dos bodegas, además de turnar el caso a las autoridades competentes como son la Jurisdicción Sanitaria 10 y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), quienes ya se encargan de las investigaciones.


La regidora de salud, Irma Villanueva Cortes, señaló que los procedimientos a aplicar en este caso ya no son competencia del municipio, por lo que se pidió la intervención de las dependencias correspondientes.


Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle 21 poniente número 829 de la colonia 16 de Marzo, lugar donde fueron hallados envases llenos de medicamento veterinario, así como muestras médicas e incluso se presume bolsas de sangre que expedían los malos olores.


Cabe mencionar que algunos vecinos ya habían externado su molestia al propietario del domicilio por la peste que generaba, sin embargo hizo caso omiso.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.