Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Inauguran la rehabilitación de vagones del antiguo tren de Teziutlán

Turistas y lugareños podrán subirse y conocer la historia de este medio de transporte en el municipio

07 de Agosto de 2017 8:16 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- El presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez, realizó la inauguración de la rehabilitación de los vagones que conformaban el antiguo tren de Teziutlán y que ahora, en una nueva ubicación, estarán a la vista del público, quienes tendrán la oportunidad de subir a ellos y gozar de lo que anteriormente fue esta máquina que circulaba por los municipios de la zona.


También dentro del lugar se colocó un pequeño quiosco con bancas elaboradas de madera y metal para que las personas descansen al visitar esta área cercana a la antigua estación del ferrocarril identificada con las letras gigantes con el nombre de Teziutlán.


El edil comentó que a través del rescate de estos vagones, muchas personas recordarán esta etapa importante en sus vidas, cuando viajaban en el tren desde Teziutlán y recobrar diferentes aspectos históricos emblemáticos del municipio, donde el objetivo es que las futuras generaciones conozcan más del pasado de la ciudad, fomentando su cultura.


En el último vagón del tren se incorporó un pequeño café en el cual los ciudadanos y turistas podrán disfrutar de esta bebida dentro del lugar, el cual estará abierto hasta las 8 de la noche.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.