Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Inauguran Centros integradores de Desarrollo en Huaquechula

Algunas sucursales contarán con cajeros del banco de bienestar con lo que pobladores no tendrá que recorrer largas distancias

12 de Agosto de 2019 6:21 pm
print
  1  

Huaquechula, Pue: Con el propósito de que los programas y beneficios de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal lleguen a la población del municipio de Huaquechula el Ayuntamiento realizó la apertura de 6 Centros Integradores de Desarrollo


Uno de ellos estará ubicada en la Presidencia Auxiliar de Tezonteopan de Bonilla, atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, cada día martes.


Otro Centro Integrador de Desarrollo fue inaugurado en la comunidad de Tronconal, donde las comunidades cercanas podrán acudir a realizar cualquier trámite relacionado con la Secretaría de Bienestar sin la necesidad de trasladarse al Distrito de Atlixco o la capital del estado.


En esta localidad las oficinas permanecerán abiertas cada día viernes de 9:00 a 15:00 horas y será en este mismo punto donde en próximos días se colocará un cajero del Banco del Bienestar para que la población pueda retirar sus apoyos sin ningún problema.


Siguiendo con la apertura de estos Centros se realizó el corte de listón en la junta auxiliar de la Soledad Morelos, donde también se colocará un cajero del Bienestar.


En colaboración con el Gobierno Municipal, la Presidencia Auxiliar de Tronconal y los Servidores de la Nación se apertura este Centro Integrador de Desarrollo contando con la presencia del Delegado Regional Federal de Bienestar el Profesor Jaime González Flores. 


Estos centros integradores funcionaran entre otras cosas para el registro y censo de los ciudadanos, para el acceso a los programas de desarrollo impulsados por el gobierno federal y están ubicados en: La cabecera Municipal, San Diego el Organal, Tezonteopan de Bonilla, Cacaloxuchitl, Tronconal y la Soledad Morelos, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los ciudadanos para la realización de sus trámites o para resolver una duda respecto de algún programa.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.