Tehuacán, Pue.- En la junta auxiliar de San Diego Chalma se reforzará la vigilancia debido a que en los últimos días se han presentado hechos delictivos como riñas y robos, además de detectarse bodegas donde se resguardan artículos robados, informó el director de Seguridad Pública Municipal, José Tlachi Meneses.
Señaló que serán dos células del municipio las que estarán trabajando en coordinación con los elementos de esta junta auxiliar, quienes realizarán recorridos a distintas horas del día y se colocarán filtros de revisión, de esta manera se pretende brindar una mayor seguridad a los habitantes de esta zona.
Además de que se estarán impartiendo pláticas de prevención a los ciudadanos para que sepan auto protegerse y puedan dar aviso a la policía municipal a tiempo.
Una de las bodegas que fueron detectada en esta zona era de zapatos y otra donde había partes de vehículos robados.
Tlachi Meneses dijo que esta medida se está tomando debido a que en esta junta auxiliar se han presentado estos hechos de manera más continua, aunque también en Cuayucatepec y San Cristobal Tepeteopan se realizan trabajos coordinados de vigilancia.