Contacto | Inicio
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Imparten plática sobre valores en escuelas de Izúcar

Fortalecieron temas sobre el valor de la disciplina

04 de Febrero de 2018 10:42 am
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Sistema Municipal DIF en Izúcar de Matamoros realiza cada mes una serie de pláticas dirigidas a estudiantes del municipio con la intención de fortalecer valores morales, en esta ocasión el área jurídica ha sido la encargada de compartir la importancia de estos.


En las pláticas reforzaron la práctica de la disciplina como valor, atendiendo a que es el que corresponde al mes de enero.


Una de las escuelas visitada fue la primaria Mariano Matamoros, donde los menores atendieron explicaciones sobre significado de los valores, además de enlistarse algunos, como la gratitud, solidaridad, disciplina y amistad que es el que invitaron a practicar en cada etapa de su vida, sobretodo en la escolar que es donde se logra tener las mejores amistades.


En cuanto a aspectos jurídicos, el hecho de que esta área fuera la encargada en entablar los temas se debe a la presencia del derecho en sociedad al ordenar las conductas sociales y propiciar seguridad e igualdad, indicaron a los estudiantes que el derecho es portador y garantizador de valores precisamente porque ordena, asegura e iguala. 


Estas pláticas se seguirán presentando en los diferentes niveles educativos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jean-Pierre Rampal recordado cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.