Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

IES Libres lleva a cabo certificación ISO 9001-2015

Ya iniciaron el proceso de preinscripción para las 6 carreras que ofertan

29 de Enero de 2018 7:30 pm
print
  1  

Libres, Pue.- En próximos días el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Libres, recibirá a personal de la Secretaria de Educación Pública, para llevar a cabo la tercera etapa de certificación ISO 9001-2015, que certificara el control de calidad del instituto a nivel internacional.


“Las  carreras que nosotros ofertamos, derecho con criminología, después viene ciencias de la comunicación, administración y negocios internacionales, contaduría pública, mecánica automotriz y ahora la nueva que se abrió es psicología”,  comentó en entrevista José Alberto Fuentes Galicia, director de la universidad.


Parte de este proceso de certificación comprende que todos los expedientes de los alumnos que estén inscritos se encuentren en tiempo y forma, lo cual beneficia a los estudiantes con nuevas formas de titulación.


Fuentes Galicia concluyó al mencionar que ya iniciaron su proceso de preinscripción para que los alumnos que están próximos a egresar del nivel bachillerato, puedan inscribirse en una de las seis carreras que oferta este plantel, para formar parte de los potros salvajes del IES.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.