Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Huauchinango recibe reconocimiento como uno de los mejores municipios de Puebla

Destacan obras de infraestructura, servicios y calidad de vida de los habitantes

30 de Junio de 2017 8:51 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- El municipio fue uno de los galardonados en el marco de Smart City Expo Latam, que se llevó a cabo en la capital del estado con la participación de ponentes internacionales, quienes compartieron experiencias para generar factores de cambio hacia un mejor gobierno.


En este sentido,  el recién nombrado Pueblo Mágico en la Sierra Norte, fue premiado como uno de los mejores municipios del estado, gracias a una serie de puntos que se cubren como la infraestructura, servicios, calidad de vida entre otros, que se cumplieron de manera correcta.


Con esto, también se busca que el municipio siga creciendo y creando más y mejores condiciones de vida para los habitantes  pero sobre todo, para quien se da el tiempo de visitar la zona.


Las acciones que se han realizado como las ciclovias: nuevos accesos; parque escénico: nuevo espacio de convivencia; aplicación de la tecnología para el uso de parquímetros; planta tratadora: cuidado del medio ambiente, son algunos de los puntos que le otorgaron el reconocimiento por parte del gobernador Tony Gali.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.