Contacto | Inicio
Martes, 2 de Septiembre de 2014

Hoteles y restaurantes: una opción para la cena de fin de año

Los paquetes de fin de año oscilan entre los 810 pesos por adulto y 410 para los niños

29 de Diciembre de 2011 2:52 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El fin del año se acerca, y para celebrarlo miles de poblanos ya se están preparando para  la cena. Por falta de tiempo o debido al trabajo para algunos resulta imposible preparar una celebración de año nuevo tradicional, la cena y encima arreglar la casa, por eso en Puebla Noticias les presentamos las propuestas para aquellos que no detienen sus actividades ni en estos días. 


Johana  Santibáñez, Gerente de comida del Hotel Camino Real relata que a partir de las nueve de la noche a las dos de la mañana, habrá una cena amenizada por el grupo arrebato, un menú muy rico elaborado por el chef Cristian Pérez Solís, un área especial para los niños y el menú incluye el costo de la bebida. 


Cenar en  restaurantes y hoteles es una  alternativa para quienes desean romper con lo rutinario, los precios de los paquetes de fin de año oscilan entre los 810 pesos por adulto y 410 para los niños. En tanto, la cena buffet inicia en 380 pesos y llega hasta los mil, el servicio también incluye estacionamiento, una copa de champagne y las clásicas uvas de los deseos así como alimentos variados.


Johana  Santibáñez, Gerente de comida del Hotel Camino Real nos platicó de sus estrategias de ventas “ya iniciando pusimos una manta en la parte de afuera del hotel para promocionar lo que es nuestra cena, afortunadamente obtuvimos buena respuesta por parte de los clientes.”


Para estos festejos la Procuraduría Federal del Consumidor anunció que  supervisará los productos y servicios ofrecidos en establecimientos como restaurantes, bares, centros de espectáculos y salones para eventos, en dónde se comercialicen paquetes de cena-show o baile para recibir el 2012. Además la Profeco verificará que el 31 de diciembre las básculas estén bien calibradas y ajustadas, con sellos actualizados y que cumplan con la normatividad.


 

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Ángeles Pérez Castañeda
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La Cinemateca Luis Buñuel cultura
Camila recibe disco de platino entretenimiento
Sab
06
Sep
Congreso para el Despertar de la Conciencia
¿Te interesan los temas de desarrollo humano? ¿Haces yoga? ¿Crees en los ángeles? O simplemente...
Dom
07
Sep
Concierto de Gala
Domingo 7 de Septiembre a las 17 horas se llevará a cabo un Concierto de Gala a beneficio de la...
Jue
18
Sep
Festeja Ballet Folklórico
En tres décadas de existencia han creado 10 espectáculos interdisciplinarios, didácticos y de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.