Puebla, Pue.- El fin del año se acerca, y para celebrarlo miles de poblanos ya se están preparando para la cena. Por falta de tiempo o debido al trabajo para algunos resulta imposible preparar una celebración de año nuevo tradicional, la cena y encima arreglar la casa, por eso en Puebla Noticias les presentamos las propuestas para aquellos que no detienen sus actividades ni en estos días.
Johana Santibáñez, Gerente de comida del Hotel Camino Real relata que a partir de las nueve de la noche a las dos de la mañana, habrá una cena amenizada por el grupo arrebato, un menú muy rico elaborado por el chef Cristian Pérez Solís, un área especial para los niños y el menú incluye el costo de la bebida.
Cenar en restaurantes y hoteles es una alternativa para quienes desean romper con lo rutinario, los precios de los paquetes de fin de año oscilan entre los 810 pesos por adulto y 410 para los niños. En tanto, la cena buffet inicia en 380 pesos y llega hasta los mil, el servicio también incluye estacionamiento, una copa de champagne y las clásicas uvas de los deseos así como alimentos variados.
Johana Santibáñez, Gerente de comida del Hotel Camino Real nos platicó de sus estrategias de ventas “ya iniciando pusimos una manta en la parte de afuera del hotel para promocionar lo que es nuestra cena, afortunadamente obtuvimos buena respuesta por parte de los clientes.”
Para estos festejos la Procuraduría Federal del Consumidor anunció que supervisará los productos y servicios ofrecidos en establecimientos como restaurantes, bares, centros de espectáculos y salones para eventos, en dónde se comercialicen paquetes de cena-show o baile para recibir el 2012. Además la Profeco verificará que el 31 de diciembre las básculas estén bien calibradas y ajustadas, con sellos actualizados y que cumplan con la normatividad.