Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Hay nuevos avances en la planta Audi de San José Chiapa

Los últimos trabajos se están llevando a cabo en todas las áreas de la planta de 465 hectáreas en San José Chiapa. Nos acercamos a la recta final”, comentó el Vicepresidente de Producción de Audi México

22 de Junio de 2015 12:00 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La planta de Audi México en San José Chiapa, en Puebla, se encuentra a punto de empezar operaciones e iniciar la producción de la preserie del Q5. Las obras en las cuatro naves principales -estampado, construcción de carrocerías, pintura y ensamble final-, así como elparque de proveedores y estación de bomberos avanzan conforme a lo planeado. La primera entrega de insumos a San José Chiapa ya fuerealizada y Audi México ya forma parte de la red de las plantas de producción del Grupo Volkswagen.


“Los últimos trabajos se están llevando a cabo en todas las áreas de la planta de 465 hectáreas en San José Chiapa. Nos acercamos a la recta final”, comentó el Vicepresidente de Producción de Audi México, Klaus-Peter Körner.


La planta de Audi México, además de ser la única en el país del sector de automóviles de lujo con una producción de inicio a fin, contará con tecnología de punta, muestra de la confianza de Audi en México. En este sentido, Alfons Dintner, Presidente de Audi México, señaló “es importante destacar queestamos construyendo una planta integral, única en su tipo en México”.


La nave de pintura es la más moderna de Norteamérica. En la separación en seco de la niebla de pintura en la cabina de pintura se renuncia completamente al uso de agua y sustancias químicas. Hasta las corrientes de aire de salida de todos los secadores se limpian mediante la postcombustión integrada con recuperación calorífica. Por otra parte, el consumo energético está reducidogracias al uso de la energía de frenado en el proceso de movimiento de la prensa.


En 2016 empezará la fabricación planeada del nuevo AUDI Q5 desde San José Chiapa hacia el mundo entero. Sé parte de la historia y entérate de más detalles observando el video. Pronto te estaremos compartiendo más noticias.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.