Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Hay nueva fecha para el Encuentro Integral del Elote y el Maíz

Se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional del Maíz

12 de Septiembre de 2017 7:23 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Debido a las consecuencias derivadas de los diversos fenómenos meteorológicos por su paso en la Sierra Norte de Puebla y en el municipio de Zacatlán, se anunció que se postergará el Encuentro Cultural Integral del Elote y el Maíz, el cual año con año se ha realizado en el paseo de la barranca, durante la segunda semana en el mes de septiembre, así lo anunció la organizadora de este encuentro, Mary Carmen Olvera Trejo, durante rueda de prensa en la ciudad de Puebla.


Así también mediante redes sociales se ha difundido el cartel de dicho encuentro cancelando las fechas 15, 16 y 17 de septiembre, para recorrerlo durante el fin de semana del 29 al 1 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional del Maíz.


Cabe destacar que este encuentro contempla diversas actividades culturales que enaltecen las cualidades del maíz como: conferencias, talleres, venta y exposición de artesanías, música, poesía, una caravana cultural.


Finalmente se prevé que en caso de lluvia el evento se realizará en el primer acceso de la parte posterior del paseo de la barranca.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.