Contacto | Inicio
Martes, 23 de Enero de 2018

Han aplicado 50 mil vacunas contra la influenza en Tehuacán

Hasta el 20 de enero aplicarán vacunas en unidades médicas y centros de salud

11 de Enero de 2018 5:09 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria 10, Felipe de Jesús Díaz González informó que han sido aplicadas 50 mil dosis de la vacuna contra la influenza, debido a la participación de la población que busca prevenir enfermedades respiratorias por la temporada invernal.


Recordó que esta vacuna está enfocada a personas mayores de 60 años, menores de 5 años, mujeres embarazadas y personas diabéticas, quienes pueden acudir a las unidades médicas o centros de salud para su aplicación.


Mencionó que antes del 20 de enero se aplicaran las vacunas, ya que empezará la temporada de calor y la aplicación de ya no tendrá mucho sentido. 


Indicó que sólo han incrementado en un 10 por ciento las enfermedades respiratorias, parámetro que se mantiene normal en comparación con años anteriores.


Agregó que es importante que se preparen adecuadamente los alimentos, se consuman suficientes líquidos y evitar el uso de carbón o leña al interior de los municipios para prevenir intoxicaciones. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jóvenes directores y cultura
José José evoluciona entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.