Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Habitantes de Teziutlán están inconformes con cierres viales

La población externa su inconformidad por el cierre parcial de la calle a unos días del comienzo de la feria

30 de Julio de 2019 5:50 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- El programa de bacheo que se está llevando a cabo en el municipio de Teziutlán beneficia a la población, sin embargo afecta a los usuarios del transporte público y carros particulares, debido a los cierres constantes de calles principales en la ciudad.


La población de la parte sur del municipio, que corresponde a la zona del recinto ferial, se encuentra molesta por las afectaciones que recaen en cuanto a las unidades móviles, creando trafico vial por el cierre de un carril, debido a la pavimentación que se está efectuando en la calle Hidalgo, frente al Centro Escolar.


Cabe mencionar que dicho paso vehicular es importante, puesto que es el acceso principal para peatones y vehículos hacia el recinto ferial. 


La población externa su inconformidad por el cierre parcial de la calle a unos días del comienzo de la feria:


“la obra es buena que la hagan, pero está mal por las afectaciones que nos hace a todos tan solo en el ámbito vehicular está causando muy tráfico y afecta para el traslado de la gente en el transporte público”.


“es mala idea puesto que afecta a los carros, a nosotros como peatones para poder movilizarnos, pero además para la feria tendrán que hacer vías alternas”.


“el hecho que estén haciendo estas obras es muy bueno, pero tan mal implementada por las fechas en las que la están haciendo donde mucha gente sale afectada y sobre todo causa una mala imagen para aquellas personas que nos visiten de fueras”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.