Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Grupo aceros implementará operativos de reacción diurnos y nocturnos

Se realizarán en toda la entidad a partir de este miércoles 

13 de Febrero de 2018 1:53 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, elementos del Escuadrón de Motocicletas pertenecientes a la dirección de la Policía Estatal Preventiva, llevarán a cabo dispositivos de prevención y reacción, diurnos y nocturnos, en favor de la ciudadanía de Puebla capital y del interior del estado.


Con el fin de preservar la seguridad y bienestar de las y los poblanos, el escuadrón de Motocicletas (Aceros), realizará operativos en distintos horarios, enfocados principalmente a la supervisión de motociclistas, en colonias, juntas auxiliares y municipios de difícil acceso y que registran mayor incidencia delictiva. 


Los patrullajes se realizarán en binomios, con apoyo de las diferentes corporaciones y grupos operativos, los cuales estarán en comunicación en todo momento con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), para canalizar cualquier petición de auxilio.


La SSP coadyuvará con las autoridades de los municipios, encargadas de la seguridad pública, y mantendrá los dispositivos de manera indefinida para reforzar la vigilancia.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.