Contacto | Inicio
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Grupo aceros implementará operativos de reacción diurnos y nocturnos

Se realizarán en toda la entidad a partir de este miércoles 

13 de Febrero de 2018 1:53 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, elementos del Escuadrón de Motocicletas pertenecientes a la dirección de la Policía Estatal Preventiva, llevarán a cabo dispositivos de prevención y reacción, diurnos y nocturnos, en favor de la ciudadanía de Puebla capital y del interior del estado.


Con el fin de preservar la seguridad y bienestar de las y los poblanos, el escuadrón de Motocicletas (Aceros), realizará operativos en distintos horarios, enfocados principalmente a la supervisión de motociclistas, en colonias, juntas auxiliares y municipios de difícil acceso y que registran mayor incidencia delictiva. 


Los patrullajes se realizarán en binomios, con apoyo de las diferentes corporaciones y grupos operativos, los cuales estarán en comunicación en todo momento con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), para canalizar cualquier petición de auxilio.


La SSP coadyuvará con las autoridades de los municipios, encargadas de la seguridad pública, y mantendrá los dispositivos de manera indefinida para reforzar la vigilancia.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jean-Pierre Rampal recordado cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.