Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Gran presentación musical de "Marimba" en Ocotepec

El programa forma parte de los Domingos Culturales y Artísticos del Municipio

03 de Diciembre de 2018 7:44 pm
print
  1  

Libres, Pue.- Este 2 de diciembre, en el marco de los Domingos Culturales y Artísticos del Municipio de Ocotepec, en coordinación con su Casa de la Cultura, se llevó a cabo la presentación musical de “Marimba”, que corrió a cargo de Los Hermanos Sánchez en el Auditorio Municipal. 


La presentación inicio a las 6 de la tarde, hora en la que la gente se dio cita para poder disfrutar de una tarde agradable en familia. Es significativo mencionar que los mas satisfechos con esta actividad fueron los adultos mayores, quienes mencionaban sentirse agradecidos con la posibilidad de escuchar esta música que tanto les gusta y les trae memorias de su juventud.


En la región, no siendo la excepción el municipio de Ocotepec, la música de Marimba es muy apreciada y disfrutada, tanto así que en las fiestas populares y eventos familiares importantes, la gente no puede dejar de lado el contar con la presencia de una marimba que amenice el momento.


El Ayuntamiento de Ocotepec informó que estos eventos culturales y artísticos continuarán para el disfrute y participación de toda la comunidad.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.