Contacto | Inicio
Sábado, 21 de Julio de 2018

Gobierno Municipal e IBERO impulsan el desarrollo de empresas locales

Se llevó a cabo el Encuentro Colectivo Empresarial "Yo Compro Poblano 2018"

12 de Julio de 2018 6:11 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- A fin de fortalecer y crear vínculos entre las empresas en desarrollo, se llevó a cabo el Encuentro Colectivo Empresarial "Yo Compro Poblano 2018", en el que participan emprendedores que se han sumado a este programa, que impulsa el Gobierno Municipal de Puebla, en coordinación con la Universidad Iberoamericana.


El objetivo es detonar el trabajo colaborativo y brindar herramientas que le permitan a los emprendedores poner en práctica lo aprendido durante el acompañamiento que recibieron por parte de especialistas del Grupo Asesor Empresarial (GAE), y del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT).


Durante el evento que se llevó a cabo de la IBERO Puebla, se ofrecieron conferencias, talleres y muestras empresariales, entre otras actividades de networking que permitieron a las empresas participantes interactuar, conocerse, así como generar alianzas y redes estratégicas.


Con estas actividades, el Ayuntamiento de Puebla busca animar a las y los nuevos empresarios a seguir trabajando con los recursos disponibles para hacer crecer su negocio, y con ello, impulsar el desarrollo económico de la capital poblana.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP sede de la presentación cultura
Un ejército de mil años entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.