Contacto | Inicio
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Frente frio numero 27 acarrea lluvias intensas en la Sierra Norte

Desde la noche del miércoles se dejó caer la primera lluvia

09 de Febrero de 2018 9:31 am
print
  1  

Sierra Norte, Pue.-  Las condiciones de lluvia de moderada a intensa así como neblina densa, son las constantes en la sierra norte para los días siguientes, por lo que  ya se emiten una serie de recomendaciones para las zonas de vulnerabilidad antes estas condiciones.


Desde la noche del miércoles se dejó caer la primera lluvia intensa del año, y fue durante las próximas horas que siguieron los chubascos lo que ocasiono que una gran cantidad de agua se desplazara por las calles de la ciudad e incrementara el afluente de algunos ríos y arroyos sin representar mayor peligro.


Se espera que estas condiciones permanezcan al menos lo que resta de la semana, por ello, es importante estar al pendiente de lo que las autoridades determinen, sobre todo para las zonas de riesgo.


Cabe mencionar que la lluvia se suma a los frentes fríos que continuaran afectando al zona, por lo que, se registran también cambios bruscos de temperatura, lo que incrementa también el número de enfermedades respiratorias.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jean-Pierre Rampal recordado cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.