Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

Fomento Deportivo en Tehuacán se queda sin recursos para mantenimiento

La primera inversión de 800 mil pesos se invirtió en iluminación, rehabilitación de pistas y lavado de alberca

28 de Junio de 2019 8:50 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El área de Fomento Deportivo se quedó sin recursos para mantenimiento y trabajos en el área, los recursos asignados para este ejercicio fue de 800 mil pesos, monto insuficiente para cubrir las necesidades que tienen los espacios deportivos.


La regidora del área, Reyna Alicia Paredes Flores, señaló que fue en los primeros meses del año que dicha cantidad se agotó, pues fue empleada para la rehabilitación de las unidades deportivas La Huizachera y Sur, sin embargo aún se tienen varias necesidades.


Ante esta situación expuso que solicitaron que se les autoricen otros ingresos ya que el monto asignado fue insuficiente, debido a que trabajaron en la iluminación y rehabilitación de pistas, techo, pintura y lavado de la alberca.


Mencionó que el cabildo aprobó la solicitud de que los ingresos que se obtienen por el uso de la alberca semiolimpica sean empleados para las necesidades del área, siendo 150 mil pesos mensuales los que se podrán emplear para dar continuidad a los proyectos.


Finalmente, dijo que también el área de Mantenimiento de Unidades Deportivas será integrada a Fomento Deportivo, por lo que el recurso de más de un millón de pesos asignado a ésta área podrá ser compartido. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.